Comprar en Instagram Stories - Voro Marketing

Comprar en Instagram Stories

Comprar en Instagram Stories

Comprar en Instagram Stories

Comprar en Instagram Stories. Las compras empiezan a tomar protagonismo en los Instagram Stories de las marcas. Instagram es un lugar de acción, y la inspiración puede venir de cualquier parte. Instagram Stories ahora ha empezado a incluir la opción compra, una pegatina con un icono de bolsa de compras, para ver más detalles sobre el producto.

Desde Adidas y Aritzia hasta Louis Vuitton se han unido a esta nueva moda, las personas compran esta marcas en todo el mundo, y ahora se puede comprar a través de Instagram Stories.

comprar en Instagram Stories

Los compradores en Instagram son conocedores de las marcas que usan esta herramienta, son cazadores de tendencias . Visitan Instagram buscando las últimas tendencias y estilos. Con 300M de usuarios en Instagram Stories todos los días, las personas encuentran cada vez más productos nuevos de sus marcas favoritas. En una encuesta reciente a Instagrammers dijeron que ven historias de las marcas para estar al tanto de cuáles les interesan, obtienen una mejor visión de los productos que les gustan y descubren nuevos productos.

comprar en Instagram Stories

Las marcas han sido las primeras en adoptar las historias, este instrumento se creó primero únicamente para las empresas, y a raíz de su éxito se estableció en todas la cuentas de usuarios. Las marcas son las que  crean algunos de los contenidos más vistos y atractivos de la plataforma. Ahora, puedes comprar los productos de marcas selectas en las historias de Instagram.

En la agencia de marketing Voro les informamos de todas las novedades, póngase en contacto con nosotros si necesita alguna aclaración o quiere poner en marcha esta opción en su Instagram y no sabe cómo hacerlo.

 

 

0

    You May Also Like