EXPORTACIÓN CON MARKETING DIGITAL - Voro Marketing

EXPORTACIÓN CON MARKETING DIGITAL

EXPORTACIÓN CON MARKETING DIGITAL

EXPORTACIÓN CON MARKETING DIGITAL

El marketing digital cada vez es más utilizado en la exportación, para conseguir mejores resultados en el proceso.

No importa si ya eres una empresa exportadora o todavía no estás realizado esta función. El marketing digital puede hacer crecer tu empresa de forma global, llevándola a otro nivel más avanzado con el uso de unas técnicas que te explicamos a continuación.

Identificar el público objetivo y diseñar campañas de email marketing no es fácil de poner en práctica, te proponemos otras acciones de marketing digital que resultan muy útiles a la hora de exportar.

3 técnicas de marketing digital para exportar

  • Estrategia en redes sociales

Utilizando esta herramienta te acercas a tu público objetivo de una manera más sutil y puedes formar una relación de confianza. La más utilizadas son Facebook, Instagram, Linkedin y Twitter cuentan con millones de usuarios a diario y son la fórmula efectiva para establecer relaciones empresariales.

Redes Sociales

Requiere de una planificación exhaustiva, para controlar las publicaciones semanales que se realizan en cada uno de estos sitios web. Se utilizarán en función de la actividad de la empresa y las necesidades que tenga.

  • SEO

El posicionamiento web es lo más importante, si quieres que tu producto sea encontrado entre toda la variedad que oferta Google.

SEO

Es una de la técnicas que mejores resultados puede dar a tu negocio. Destinar parte de tus recursos a dar visibilidad a tus productos, no es fácil, requiere de tiempo y esfuerzo, pero sin duda significará un aumento en tus exportaciones, atrayendo tráfico relevante a tu web. Si tu propósito es dirigirte a países como China o Rusia, es necesario familiarizarse con los buscadores que manejan en estas regiones. En china el buscador por excelencia es Baidú , aunque actualmente está cogiendo peso Shenma. Y en Rusia Yandex.

  • Plataforma de e-commerce

El desarrollo de un sitio de comercio electrónico es clave para tu empresa, servirá de escaparate de tus productos. Su diseño es muy importante para que satisfaga tus necesidades y las del público a las que te diriges.

e-commerce

Será conveniente realizar un estudio de mercado para conocer el tipo de cliente que compraría tus productos y después desarrollar tu e-commerce mediante una plantilla, es lo más recomendable. Asesórate para saber cuál es la que mejor se adapta a la realidad de tu empresa.

Desde Voro Marketing lo ayudamos a poner en marcha estas acciones y desarrollamos la estrategia internacional más adecuada para su empresa.

0

    You May Also Like