Las lentes de Snapchat el nuevo reclamo de los anunciantes - Voro Marketing

Las lentes de Snapchat el nuevo reclamo de los anunciantes

Las lentes de Snapchat el nuevo reclamo de los anunciantes

Las lentes de Snapchat el nuevo reclamo de los anunciantes

Shoppable AR es la nueva herramienta que ha puesto en marcha Snapchat, muy útil para vender directamente los artículos gracias a las lentes patrocinadas.

lentes de Snapchat

La plataforma sigue creando contenido para los anunciantes, que son los que la mantienen activa y para que continúen dando beneficios.

Para conseguir llamar la atención de los encargados de la publicidad online, la red social ha creado una nueva función, Shoppable AR, que sirve para comercializar fácilmente productos utilizando las lentes patrocinadas. De esta manera posibilita que las marcas puedan llegar al público joven a través de sus lentes de Realidad Aumentada.

Las lentes patrocinadas permiten avivar  los filtros de la marca y trasladar el sitio dónde se encuentra el producto a los selfies. Hace posible que los profesionales del Social Media agreguen un botón directo a estas lentes.     Si se hace clic en el botón el consumidor será dirigido a una web, dónde se encuentran más características del objeto en cuestión y allí podrá comprarlo.

lentes patrocinadas

Este instrumento da la opción de más posibilidades, como por ejemplo la  de  añadir un link para instalar una app o para poder ver un vídeo largo. Todo esto sin salir de la red.

Snapchat

Shoppable AR se ha iniciado con: Adidas anunciando las bondades de sus zapatillas y King comercializando sus juegos.

Las empresas que quieran incluir este medio de comunicación, no les supone ningún suplemento.

Es un Win To Win tanto para la red social, como para los profesionales. Por un lado, se juntan los anuncios y las ventas. Por otro lado, los usuarios tienen que emplear más tiempo en Snapchat para realizar una compra. Se han registrado 70 millones de interacciones a través de las lentas en este medio social.

0

    You May Also Like