#conNombrePropio (Bodega Carlos Moro) - Voro Marketing

#conNombrePropio (Bodega Carlos Moro)

DESCRIPCIÓN

#conNombrePropio.

Desarrollo de campaña branding para Bodega Carlos Moro – Grupo Matarromera.  Campaña nacional enfocada a marketing digital 360º sobre medios especializados, marketing sobre plataformas sociales y vídeo marketing.

Creación y desarrollo del nuevo concepto de posicionamiento de marca para 2017-2018 bajo el claim “Con Nombre Propio” y el hashtag #conNombrePropio.

0
Reproducciones Youtube
0
Repercusión Medios
0
Impactos publicitarios
0
Impresiones Display

Edición vídeo a spot publicitario 21″. Campaña: conNombrePropio.

Visión de Conjunto

Desarrollo de diferentes creatividades para medios online y campaña de medios digitales. Ejecución de la campaña en medios digitales, así como coordinación con equipo interno de marketing de la empresa para trabajo de mismo posicionamiento en medios tradicionales: prensa, radio, etc.

Lanzamiento de nota de prensa por equipo de marketing interno de la bodega a medios del sector. Destacando su repercusión en los principales medios del país: La razón20 Minutos, Food retail, etc.

Repercusión de la campaña en los principales medios de marketing y publicidad: Marketing Directo, Marketing News.

Interacción en redes sociales bajo el hashtag #conNombrePropio

Branding 99%
Press Release 90%
Digital Marketing 100%
Vídeo Marketing 80%

 

Conclusión

Una de las 10 bodegas más mediáticas  en España durante 2017.

La campaña que por la agencia Voro Marketing, remarca que, CM by Carlos Moro son vinos de autor, vinos con nombre propio. Son el resultado de toda una vida dedicada a una pasión, desde sus inicios en 1988 y continuando la tradición familiar hasta hoy, cuya última misión ha sido la de crear Bodega Carlos Moro en la emblemática Denominación de Origen Rioja.

.