#DiseñaTuFuturo (ESI) - Voro Marketing
adwords-esi-valladolid

CAMPAÑA MARKETING

#DiseñaTuFuturo

Objetivo:

Realizar una campaña en Facebook Ads, Instagram Ads y Google Adwords para promocionar las matriculaciones de alumnos en ESI (La Escuela de Diseño).
Campaña gráfica de CPC con enlace a landingpages (página específica de aterrizaje), donde el potencial cliente rellena campos de información personal con objeto de recibir mayor información sobre el grado de diseño de su interés.

0
%
CTR
0
Sub-Campañas
0
Impresiones
0
Clicks

Visión de conjunto

Lo primero fue la identificación del público objetivo: edad, ubicación. Y su segmentación vinculada a sexo, tipo de grado de diseño y ponderación de presupuesto publicitario a cada target.

El segundo paso fue la creación del concepto de campaña: #DISEÑATUFUTURO, que además de ser eje central de la campaña y vincularlo a la llamada de acción de los textos, acompañó las publicaciones realizadas en redes sociales por parte del cliente.

El tercer punto fue el desarrollo de un briefing para el desarrollo de la escuela del material gráfico de las campañas visuales.

Branding 90%
Google Adwords 75%
Facebook Ads 100%
Instagram Ads 80%

Conclusión

Realización de 27 sub-campañas alcanzando las zonas geográficas indicadas y bajo target específicos con obtención de leads.

Propuesta de mejora de UI (User Interface) y UX (User Experience) tanto en las dos webs corporativas, como en las landing page (paginas de aterrizaje) para campañas. Elaboración de propuesta de mejora SEO en web corporativa con puntos clave a implementar y corregir por su equipo propio.

A día de hoy, siguen utilizando el concepto de campaña desarrollado por Voro Marketing: #DISEÑATUFUTURO.

facebook-esi-valladolid