Implantes Dentales - Marketing Clínica Dental - Voro Marketing

Implantes Dentales – Marketing Clínica Dental

CAMPAÑA MARKETING Clínica Dental

¡Implante dental GRATIS! – Clínicas Goaldental

Objetivo:

Realizar una campaña de marketing para las clínicas dentales Goaldental. Campaña de anuncios display en móviles, tablet y PC, con refuerzo en radio geográfico a <2 km de las clínicas.

Además de la campaña de leads, se busca generar notoriedad y reforzar el branding sobre la nueva identidad corporativa adoptada por las clínicas este año.

0
%
AD Budget
0
Sub-Campañas
0
Impresiones
0
Clicks

Visión de conjunto

Campaña digital como refuerzo de la estrategia marketing global ejecutado por la agencia de activación de marca Próxima mente, dentro del desarrollo de su plan de marketing anual, dentro del cual se integra la campaña de implantes de Clínicas Goaldental.

El segundo paso fue la creación del concepto de campaña: “Implante GRATIS”, que además de ser eje central de la campaña y vincularlo a la llamada de acción de los textos en banners digitales y flyers, acompañó las publicaciones realizadas en redes sociales por parte del departamento interno de marketing del cliente así como la cartelería de las clínicas. El objetivo era el de dotar a la campaña de un gancho acorde al servicios a comercializar: Implante dental gratis para los 100 primeros tratamientos de prótesis más implantes, dentro de un servicio dental de calidad.

El tercer punto fue el desarrollo de un briefing para el desarrollo del material gráfico de las campañas visuales, así como la identificación del público objetivo: edad, ubicación, intereses y competidores, adaptando el material publicitario a cada target. Coordinando todas estas acciones con la agencia de marketing Proxima, encargada de realizar el marketing offline: Buzoneo, cartelería, publicidad en las clínicas y sus escaparates y con Excelencia Comercial, encargados de la formación del equipo para optimizar el tratamiento de los leads..

El último punto fue el desarrollo de las landing (webs) a la que canalizar la campaña de marketing en función de la cínica dental más próxima al usuario y definir las KPIs tanto de la campaña de marketing digital, como de la campaña de marketing offline.

Branding 90%
Display Ads 98%
SMM 95%
Offline Marketing 95%

Conclusión

1,4 Millones de impresiones por público objetivo en radio cercano a clínicas dentales. Realización de 2 sub-campañas alcanzando las zonas geográficas indicadas y bajo target específicos con obtención de CTR óptimos. Refuerzo para Redes Sociales y coordinación con acciones de marketing offline.

Esta campaña de marketing de clínica dental ha supuesto el tercer trabajo realizado siguiendo el Plan de Marketing Anual, coordinando las acciones de marketing digital con el resto de trabajos de marketing offline.

Campaña anterior clínica dental: “sonríe a la primavera”.