Más Automoción - Marketing Concesionario - Voro Marketing

Más Automoción – Marketing Concesionario

CAMPAÑA MARKETING

Más Automoción – Marketing Concesionario

Tu nuevo coche / Compramos tu coche

Objetivo:

Realizar una campaña de marca y tráfico para el concesionario de vehículos de ocasión Más Automoción  en los principales medios online de Motor y webs de vehículos de ocasión. Campaña de anuncios display y refuerzo de targets específicos vía Facebook Ads e Instagram Ads .

0
%
AD Budget
0
Sub-Campañas
0
Impresiones
0
Clicks

Visión de conjunto

Lo primero fue la identificación de los diferentes perfiles de consumidores. Público objetivo según: Sexo, edad, ubicación y características en función de los diferentes tipos de vehículos. Y su segmentación y clasificación vinculada al criterio de potencial de cada vehículo.

El segundo paso fue la creación del concepto de campaña: Tu nuevo coche, Compramos tu coche, que funciona abarcando los dos objetivos de la campaña, incrementar la venta de vehículos, así como ser receptores de esos vehículos usados de otros consumidores que buscan donde venderlo para obtener liquidez en su nueva compra.

El tercer punto fue el desarrollo de un briefing para el desarrollo del material gráfico de las campañas visuales trabajando en HTML5.

El último punto fue el desarrollo de un plan de campañas de marketing en redes sociales. Canalizando el tráfico de las campañas de marketing a la web principal de concesionario constantemente actualizada. >> www.masautomocion.com

Branding 90%
Google Adwords 98%
Facebook Ads 95%
Instagram Ads 95%

Conclusión

Campaña en proceso.

Campaña en proceso.