Puro Verdejo (Javier Sanz Viticultor) - Voro Marketing

Puro Verdejo (Javier Sanz Viticultor)

CAMPAÑA MARKETING

#PuroVerdejo – Javier Sanz Viticultor

Objetivo:

Realizar una campaña de marca para Javier Sanz Viticultor en los principales medios online de Moda, Deporte, Gastronomía y Estilo de Vida. Campaña de anuncios display en programática y refuerzo de zonas geográficas vía Facebook Ads e Instagram Ads .

0
%
AD Budget
0
Sub-Campañas
0
Impresiones
0
Clicks

Visión de conjunto

Lo primero fue la identificación del público objetivo: edad, ubicación, intereses y competidores. Y su segmentación vinculada a sexo, tipo de medio publicitario y ponderación de presupuesto publicitario a cada target.

El segundo paso fue la creación del concepto de campaña: #PUROVERDEJO, que además de ser eje central de la campaña y vincularlo a la llamada de acción de los textos, acompañó las publicaciones realizadas en redes sociales por parte del cliente. El objetivo era el de dotar a la campaña de un claim acorde a la filosofía de la empresa: Elaboración de productos de alta calidad.

El tercer punto fue el desarrollo de un briefing para el desarrollo del material gráfico de las campañas visuales.

El último punto fue el desarrollo de una web a la que canalizar la campaña de marketing. >> www.puroverdejo.com

Branding 90%
Programmatic 98%
Facebook Ads 95%
Instagram Ads 95%

Conclusión

3 Millones de impresiones por público objetivo. Realización de 4 sub-campañas alcanzando las zonas geográficas indicadas y bajo target específicos con obtención de CPM óptimos. Refuerzo para Redes Sociales y ejecución de Nota de Prensa.

Propuesta de mejora de estrategia en redes sociales, filosofia de marca y definición de público objetivo. Desarrollo de web – landing page (página de aterrizaje) para canalizar el tráfico de las campañas de publicidad. Desarrollo de propuesta de marketing offline para refuerzo de campaña.

A día de hoy, campaña activa, con objetivo de 5 Millones de impresiones. La bodega Javier Sanz Viticultor ha integrado a toda su estrategia el concepto de campaña desarrollado por Voro Marketing: #PUROVERDEJO.