¿Qué debes saber de Shenma el buscador chino para móviles? - Voro Marketing

¿Qué debes saber de Shenma el buscador chino para móviles?

¿Qué debes saber de Shenma el buscador chino para móviles?

Shenma el buscador chino para móviles

Shenma el buscador chino para móviles creado por Alibaba y el desarrollador móvil UCWeb en julio de 2013, funciona como comercio electrónico de aplicaciones, compras y libros electrónicos. Alibaba posee el 30% del negocio y UCWeb el 70%.

La cantidad de consultas superó en 2015 la búsqueda de PC. En 2017 Shenma ya contaba con el 15% de las búsquedas del mercado.

Shenma el buscador chino para móviles

Shenma viene con UC Browser, un navegador móvil con una cuota estimada del 20% de la participación del mercado en China y un 30% en los navegadores móviles. Sólo hace búsquedas móviles. Incluso en su página de inicio no hay opción para buscar a través del ordenador.

Se posiciona a sí mismo como un motor de búsqueda híbrido y una tienda de aplicaciones al mismo tiempo.
La parte superior de las páginas de resultados de búsqueda suele incorporar anuncios de búsqueda para móviles en varios formatos. Shenma también presenta opciones de publicidad especiales disponibles para las marcas.

Shenma el buscador chino para móviles

El marketing en Shenma es adecuado para:

Las principales marcas que quieren estar presentes en todos los motores de búsqueda. Los volúmenes de búsqueda pueden ser más bajos, pero no significa que no debas estar.
Marcas minoristas online habilitadas para dispositivos móviles. Si tiene un producto físico para vender online y accesible en dispositivos móviles, prueba Shenma.
Sobre todo es idóneo para conducir descargas de aplicaciones móviles, incluidos juegos.
Las cuentas de publicidad Shenma se pueden configurar a través de agencias. La configuración requiere una licencia comercial y un dominio. Es posible que se requiera documentación adicional para algunos anunciantes. La plataforma de gestión es similar a la de Google Adwords hay campañas, grupos de anuncios, palabras clave, incluso admite palabras clave negativas. Sin embargo, solo está disponible en Chino.

Shenma incluye la búsqueda por voz y de imágenes. La búsqueda de contenido móvil es cada vez más vertical, los usuarios pasan menos tiempo en navegadores móviles y más tiempo en sus aplicaciones.

En Voro Marketing le ayudamos a conocer el mercado internacional. Si tiene intención de expandirse contacte con nosotros.

0

    You May Also Like