Parque Guiomar - Voro Marketing
marketing-parque comercial

CAMPAÑA MARKETING

Parque Guiomar

Objetivo:

Realizar una campaña 360º en internet para público especializado sobre el lanzamiento del nuevo Parque Comercial Guiomar en Segovia junto con la agencia de comunicación Cero5.

Realizar estudio de mercado sobre medios especializados (número, alcance, precios) y realizar compra de publicidad; Difusión en medios especializados, locales y de reputación mediante campañas de display y refuerzo con notas de prensa; Realizar un “prospecting” sobre responsables de expansión en Linkedin más campaña de marketing en Linkedin y por último creación de redes sociales.

0
%
Leads Linkedin
0
Sub-Campañas
0
Impresiones
0
Notas de Prensa Publicadas

Visión de conjunto

El primer punto fue la identificación de medios especializados, estudio de sus presupuestos publicitarios, media kit (para valorar intangibles como las ubicaciones de los banner o experiencia del usuario en la web), auditoría de tráfico, análisis de toda la información para la negociación y contratación de publicidad.

El segundo paso fue la ejecución de notas de prensa a periódicos y revistas digitales:  Repercusión en los principales medios especializados del sector, así como en los principales medios de la región donde se asentará el nuevo parque comercial.

El tercer punto fue el desarrollo de una campaña de marketing en Linkedin donde se busco perfiles pertenecientes a base de datos proporcionada por cliente, así como la búsqueda de perfiles responsables de expansión, real estate o desarrollo de negocio en empresas calificadas como clientes potenciales y por último campaña marketing en Linkedin.

El cuarto punto fue la creación de perfiles de redes sociales “Twitter” e “Instagram” para el gran público, que además sirvan ya como plataformas de cara al futuro para los consumidores y usuarios del parque comercial.

Branding 90%
LinkedIn 75%
Media Buying 100%
Google Display 85%

Conclusión

Realización de 7 sub-campañas entre las de compra de publicidad y las campañas de ejecución directas.

Negociación con medios vía auditoria de tráfico online, obteniendo una media de ahorro de 60% sobre presupuestos base.

Alto alcance sobre público tan específico en medios especializados de distribución, retail y gran consumo.

marketing-revista-granconsumo